Hay dos días importantes en la vida: el día en el que naces y del día en que descubres por qué

Si frecuentemente te preguntas para que estas aquí y cuál sería el propósito para tu vida entonces haz este curso para llevar tu reinvención profesional a un nível más profundo

Especial para aquellas que sueñan con hacer algo relevante con su vida disfrutando dia tras dias, sabiendo que todo lo que hacen tiene un sentido y un significado.

 

¿Que conseguirás haciendo este curso?

Z

Seguridad de saber quiénes eres y hacia donde te diriges para iniciar el camino hacia tu reinvención profesional con paso firme

Z

Tener un plus que te ayudará a definir mejor tu idea de proyecto para que consigas provocar un impacto positivo en la vida de los demás

Z

Entender cuál es el propósito en tu vida para poder alinear los deseos de tu vida personal con tu vida profesional

Z

La reinvención profesional te trae satisfacción profesional, pero vivir tu propósito te trae además satisfacción personal.

¿Cuál es el contenido del curso?

Módulo 1: Descubriendo mi propósito

  • ¿Cuál es el propósito para mi vida?
  • ¿Por qué es importante que descubra mi propósito?
  • Encontrando el sentido para mi vida
  • Superando las 3 creencias limitantes más comunes acerca del propósito
  • 8 verdades que nadie te dice sobre la búsqueda de tu propósito
l

Módulo 2: Definiendo mi propósito

  • 20 actividades para ayudarte a crear tu propósito
  • Las 4 áreas fundamentales de nuestra vida: Pasión, misión, profesión y vocación
  • 10 preguntas para descubrir mi pasión
  • La enseñanza oculta en las experiencias vividas
  • ¿Cómo saber que he descubierto mi propósito?

Módulo 3: Viviendo mi propósito

  • Descubriendo el poder y la capacidad que hay en mi de crear cosas extraordinarias
  • El propósito para mi vida en la reinvención profesional
  • El arte de la elección y renovación a lo largo de la vida
  • ¿A quienes puedo ayudar con mi propósito?
  • Ya se cuál es mi propósito, y ¿ahora qué?

Dentro de ti está el potencial para hacer cosas grandiosas. Yo quiero ayudarte a descubrir cual el propósito para ti en este momento de tu vida. 

Por eso este curso incluye como bonus* extra 3 sesiones de coaching para ayudarte a diseñar tu propósito y a fusionarlo con tu proceso de reinvención profesional. 

* Sesiones de coaching con duración de 1 hora. Exclusivamente una sesión por modulo una vez que se han sido terminadas las actividades del mismo. El bonus tiene una validez de 3 meses a partir de la realización de la compra.  

FAQ Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tendré que dedicar al curso?

Este curso tiene una duración máxima de 3 meses, por ello existen dos modalidades: la opción de dedicar 1 mes a cada módulo y por lo tanto tener una sesión de coaching una ves por mes. Y la opción recomendada de dedicar dos semanas a cada módulo y cada 15 días tener tu sesión de coaching.

¿Qué pasa si no termino el curso dentro del plazo indicado?

Con un plazo de 3 meses tienes tiempo de sobra para terminar este curso, pero por si alguna razón no lo terminas lo único que caduca sería el bonus de las sesiones de coaching independientemente de la cantidad de sesiones que hayan sobrado. Las sesiones de coaching no son transferibles ni aplican a otro programa de esta página. El curso en formato PDF siempre será tuyo.

¿Dónde consulto mis dudas?

Por supuesto podrás consultar conmigo todas tus dudas durante las sesiones de coaching. Además, al igual que en el curso de Online de Reinvención Profesional, también cuentas acceso al grupo privado de Facebook para que hagas todas las preguntas o comentarios que desees.

¿Cómo recibo el curso?

En el momento de realizar la compra recibirás un email con un enlace para proceder a la descarga del curso. Revisa tu carpeta de spam si no te llega en las horas siguientes de tu compra. Si tienes problemas con la descarga no dudes en contactarme.

Las 3 sesiones de coaching se repartirán 1 por modulo según el modelo que hayas elegido para hacer (1 módulo por mes o 1 módulo cada 15 días). Estas deben ser agendadas con al menos 3 dias de anticipación. Las sesiones pueden reagendarse o posponerse avisando con un minimo de 24 horas.

¿Cuál es el método de pago?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de PayPal. También puedes pagar con transferencia contactando conmigo aquí.

Soy hombre, pero me interesa tu curso ¿puedo comprarlo?

Lamentablemente este curso es exclusivamente para chicas.  Si te interesa trabajar esta área de tu vida busca aquí para mayor informacion

Quiero ayudarte a crear la vida que deseas donde tengas un trabajo que te apasione y lleves a cabo el propósito para tu vida.

Este curso puede ser tuyo por el precio de 125€*

* Sin IVA

Garantía de calidad

¡Estoy segura que este curso será de trascendencia en tu vida! pero por si alguna razón este curso no cubre tus expectativas yo te devuelvo tu inversión durante el periodo de prueba de 15 días*.

Y por si aún te preguntas, si el curso es muy caro, un Coach suele cobrar por una sola sesion de coaching alrededor de 80€ o más … haz las cuentas.

No confundas precio con valor. Invertir en ti y en el significado que le das a tu vida es algo que sinceramente no tiene precio.

¡Animo! Que un futuro extraordinario te espera.

 

 *Visita mi política de devoluciones aquí.